Galardonan a los campeones de Guerreros Acatitlan

Galardonan a los campeones de Guerreros Acatitlan

Como todos los años, se ha convertido ya en una tradición, la entrega de trofeos a los campeones dentro del Instituto Acatitlan, en la cual premió a sus “Guerreros” en las disciplinas de Basquetbol, Futbol, Volibol, Tocho Bandera, Natación y Taekwondo, en sus diferentes categorías.

Los equipos galardonados, fueron encabezados por sus profesores y padres de familia, éstos últimos fungen como coordinadores, dentro de sus respectivas escuadras.

En la ceremonia se reconoció el esfuerzo y talento deportivo que han llevado los equipos de Guerreros Acatitlan para destacar dentro del ancho mundo deportivo, en las diferentes ligas donde toman parte, hecho que los ha convertido en líderes del deporte estudiantil.

Fue Venancio Ugalde Espinosa, director general del Grupo Educativo Graven, quien presidió la ceremonia, acompañado de sus directoras Miss Norma de Primaria y Secundaria, las subdirectoras de primaria, Miss Ligia y Secundaria, Miss Arizbeth y de Preparatoria GEA, Miss Diana y la subdirectora, Miss Jimena.

Finalmente, la conducción del evento , estuvo a cargo del profesor Néstor Jaime Sotelo Huerta, director de Actividades Deportivas, quienes se dijeron satisfechos de los logros obtenidos por los Guerreros Acatitlan.