Deportista del equipo nelsonvargas de natación, ganó premio al Mérito Deportivo 2019

Deportista del equipo nelsonvargas de natación, ganó premio al Mérito Deportivo 2019

La deportista Dahlia Divana Jiménez Saldaña, integrante del equipo de natación nelsonvargas de nuestra sucursal de Aguascalientes, acaba de ganar el premio municipal al mérito deportivo 2019.

Dicho reconocimiento, fue entregado a ocho deportistas en las categorías: Infantil, Libre, Personas con discapacidad, Especial, Juvenil, Veteranos, Entrenador o entrenadora y Promotor y/o instructor de academias deportivas.

Jiménez Saldaña, fue reconocida por sus extraordinarios resultados por la secretaria de desarrollo social y el ayuntamiento, quienes, trabajando con el corazón por México, resaltaron la increíble labor de esta atleta que viene ocupándose de poseer una carrera deportiva con proyección, misma que esta alcanzando con disciplina, entrega, dedicación y por supuesto buenos resultados.

La categoría juvenil, fue para la acuática nelsonvargas, puesto que, este trabajo es un esfuerzo mancomunado de la atleta, su familia, su entrenador: José Fermín Martínez Naranjo y por supuesto todo el equipo de trabajo nelsonvargas de Aguascalientes.

En nombre de toda la familia nelsonvargas, extendemos una gran felicitación a esta nadadora que deja en alto el nombre de su equipo, su entrenador, su familia y por supuesto el propio. (RTA).