Exitosa participación del equipo nelsonvargas de gimnasia

Exitosa participación del equipo nelsonvargas de gimnasia

Culminó la participación del equipo nelsonvargas de gimnasia, mismo que hizo una extraordinaria intervención en los Juegos de la Ciudad de México, en su primera etapa de niveles 1 y 2.

Hay que resaltar que, para de las más de 20 niñas participantes, esta fue su primera experiencia competitiva, quienes, además de saber de tan grande compromiso, se encontraban un poco nerviosas al conocer la importancia del evento; cita deportiva que tiene como objetivo, motivar a las gimnastas en su camino al Campeonato Regional de Gimnasia, el que se realizará en el mes de septiembre en Metepec.

Antes de concluir, es digno resaltar que nuevamente la familia nelsonvargas, logró en un escenario diferente al de entrenamiento y/o preparación, que padres de familia, competidoras y demás asistentes al evento, vivieran un fin de semana rodeado de valores, sana convivencia y un estilo de vida saludable.

Por lo que, de nuevo, otro grupo de deportistas liderado por el profesor Nelson Vargas, volvieron felices a casa, cargadas de medallas, pero sobre todo con momentos inolvidables que se vivieron durante estos tres días.

Este evento sólo es evaluativo, otorga reconocimiento por el talento, disciplina y buena ejecución, más no es una competencia. (Raúl Tavera).