Ho Speed Racing listo para arranque de temporada 2019 de Nascar Peak México Series

Ho Speed Racing listo para arranque de temporada 2019 de Nascar Peak México Series

Este domingo 31 de marzo inicia la temporada 2019 de la Nascar Peak Mexico Series en el Autódromo Monterrey en Nuevo León, en la que tomará parte la escudería HO Speed Racing comandada por Hugo Oliveras.

“Iniciamos un campeonato más en la Nascar Peak, vamos a competir nuevamente con el auto 11 con el apoyo de Monster Energy, 3M, se integra con nosotros Quaker State y continúan Potosinos y Freigthliner, lo que nos tiene muy contentos”, dice.

Oliveras tiene como objetivo para esta nueva temporada el superar lo logrado en 2018. “Tuvimos varios pódiums y concluimos en el cuarto lugar del campeonato debido a algunos errores, que afortunadamente, identificamos para no repetirlos este año.

“Venimos muy bien preparados, tanto el auto como yo, física y mentalmente, así que ya estamos muy ansiosos de arrancar Monterrey, donde hay pilotos nuevos en la parrilla, así que considero, va a ser una competencia muy dura, pero pelearemos por el primer lugar”, finalizó Hugo Oliveras, piloto del Dodge #11 de Monster Energy – 3M – Mopar – Potosinos – Quaker State – Freightliner.

Luego de hacer un análisis profundo de sus aciertos, sus errores, así como de sus fortalezas y sus oportunidades, los integrantes del HO Speed Racing han capitalizado dichas cualidades para lograr mejores resultados.

Por otra parte, su coequipero Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 de Freightliner – Quaker State – Monster Energy – Potosinos, está muy emocionado por la cercanía de la fecha de arranque, pero en especial por el estreno de la nueva imagen de su Dodge.

“La de Monterrey va a ser una carrea muy especial ya que habrá alrededor de 40 pilotos en la parrilla, así que habrá que trabajar muy fuerte para lograr el tan esperado pódium. El objetivo es pelear por el campeonato para lo que cuento con un gran equipo tras de mi conformado por más de 50 personas trabajando todos por un objetivo en común, mientras que yo sólo pongo la cereza del pastel”, finalizó el joven pero experimentado piloto Santiago Tovar.

Así pues, no te pierdas el arranque de la temporada 2019 de la Nascar Peak Mexico Series este domingo 31 de marzo en el Autódromo Monterrey y apoya a los pilotos delHO Speed Racing.