Joven mató a su madre porque lo descubrió robando

Joven mató a su madre porque lo descubrió robando

Este lunes pasado, en San Antonio, Texas, un joven mató a su propia madre, luego de que descubriera robando.
Se trata de Matthew Dathsey de 18 años, quien se dedicaba a delinquir en complicidad de su amigo de la misma edad, Daniel Saucedo, pero la madre del primero lo descubrió robando objetos en su casa.

Ante este hecho, el Departamento de Policía de San Antonio explicó que Mary Helen Dempsey, de 53 años, tenía conocimiento de que su hijo era problemático, con bajo rendimiento escolar, además de su conducta violenta.

El inicio del fin para esta familia ocurrió el 8 de abril cuando los dos jóvenes rateros estaban buscando joyas en la casa de Mary Helen.

Un día, la madre llegó a casa antes de lo esperado, por lo que los sospechosos se ocultaron en una de las habitaciones, ya que la casa estaba a oscuras.

Después la mujer encendió las luces de esa habitación y su propio hijo la atacó por la espalda con un bate de beisbol, con un golpe en la cabeza.

La policía detalló que segundos después del ataque, Saucedo se unió y entre los dos le rompieron el cráneo a batazos; posteriormente Dathsey usó un cuchillo de la cocina con el que cortó la garganta a su madre.
Luego, los presuntos asesinos ataron el cuerpo de Mary Dempsey con cinta adhesiva y lo cubrieron con una manta y lo dejaron en su cuarto.