Súpercopa, regresa para convertirse en el mejor serial de México

Súpercopa, regresa para convertirse en el mejor serial de México

Súpercopa de automovilismo deportivo 2019, regresa de manera independiente y este año tendrá ocho fechas en igual número de entidades del país, con el banderazo de salida a principios de junio y conclusión en diciembre.

Así lo dio a conocer Michel Jourdain, director de Súpercopa, quien estuvo acompañado de Alfonso Oros, titular de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, entre otras personalidades y patrocinadores que integrarán el serial.

“Anteriormente la Súpercopa constaba de 12 carreras y esta vez será de ocho su arranque, estamos empezando un poco tarde este año y estamos haciendo un esfuerzo por terminar los tractocamiones y los coches, y vamos a estar a tiempo”, comentó Michel Jourdain.

Durante la presentación del serial, Jourdain Sr., agregó: “el arranque de estas ocho carreras comenzarán en el Ecocentro de Querétaro, los primeros días de junio, después vamos a León, Aguascalientes, Ciudad de México, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara y Puebla que cierra el campeonato en diciembre

“La Súpercopa contará con cuatro categorías en un programa muy ameno y familiar, habrá motos 600, autos Fórmula 1800, la más nutrida que hay en nuestro país, además de los tractocamiones con fisonomía nueva y los tradicionales autos turismo.

“Con este campeonato, que retoma actividad de manera independiente, separados de Nascar México, tenemos todo para dar un buen espectáculo, estarán los mejores pilotos y las mejores categorías, tenemos todo para que Súpercopa sea un éxito”, concluyó Michel Jourdain.

Entre los pilotos que se dieron cita en la conferencia de prensa y presentación de Súpercopa, estuvieron presentes Mario Domínguez, Ricardo Pérez de Lara, Irwin Vences, César Tiberio Jiménez, Santiago Tovar, Hugo Oliveras, Alfonso Celis, Alejandro Pimentel, Rafael Villazón, Juan Pablo Rojas, Homero Richards y la guapa Majo Rodríguez, única mujer participante en el campeonato.

Por su parte, Alfonso Oros, titular de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo de nuestro país, resaltó el hecho de que la Súpercopa pueda conjuntar cuatro categorías en una sola competencia.

“Realmente es una fórmula ganadora y una apuesta segura, mis mejores deseos, creo que esto va a ser un súper campeonato”, comentó. (Raúl Tavera).