El cheerleader va más allá del baile; es un hermoso deporte

El cheerleader va más allá del baile; es un hermoso deporte
  • Gana Academy D&C de Cd. Victoria, Tamaulipas en el XXIII Regional de porristas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Academy D&C de Cd. Victoria, Tamaulipas, participó en el XXIII Regional de porristas, que llevó a cabo la Organización Nacional de Porristas Mx (ONP), en las instalaciones del Gimnasio del Colegio Cristóbal Colón, en Monterrey, Nuevo León.

La Academia Tamaulipeca D&C ganaron 2 primeros y un segundo lugar, por lo que lograron el pase al nacional a llevarse a cabo en la Ciudad de México, en noviembre de este 2019, representando orgullosamente al estado y a la ciudad.

1er. Lugar en la Categoría Mixto, que está integrado por jóvenes de preparatoria y universidad.
1er. Lugar Categoría Infantil Mixto, la integran niñas de 6 a 17 años
2do. lugar categoría Infantil, niñas de 6 a 12 años.

Denisse Aguilera, Coach de D&C manifestó que para ellos, los entrenadores es una experiencia que les deja una gran satisfacción al ver que poco a poco los alumnos demuestran día a día que son merecedores de ser ganadores.

“El Cheerleader (Porrismo) es un deporte que va más allá de baile, es una disciplina muy completa, donde se trabaja fuerza, elasticidad, concentración, actividad física, así como la motivación, el compromiso y la determinación de nuestros deportistas, es sin duda un hermoso deporte, que nos deja bellas experiencias y amistades”, explicó.

Academy D&C ofrece clases Cheerleader (porristas) en las categorías infantil y juvenil; en gimnasia acrobática, danza aérea en tela y aro; clases de baile en parejas, salsa & bachata.