Seguir con buenos resultados en Aguascalientes, objetivo de Francisco Ablanedo Jr

Seguir con buenos resultados en Aguascalientes, objetivo de Francisco Ablanedo Jr

Superar el séptimo lugar logrado en la carrera pasada, será el objetivo del piloto capitalino, Francisco Ablanedo Jr., durante la cuarta fecha de la temporada 2019 de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se correrá, el próximo domingo, en el Autódromo Aguascalientes.

El joven volante de la camioneta marcada con el número 69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera indicó que espera seguir con la buena racha de resultados en la pista hidrocálida de mil 620 metros de longitud.

“Estamos preparados para esta fecha en Aguascalientes, vamos con la confianza de obtener un buen resultado como sucedió la fecha anterior en Guadalajara”, señaló el integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports.

“Hemos andado bien en las pistas, el equipo ha trabajado muy bien, se han esmerado por entregarme una camioneta en perfectas condiciones, para seguir con mi aprendizaje en la categoría”, apuntó Francisco.

Pese a reconocer que le gusta más el formato de óvalo que de circuito, como se disputará la cuarta fecha, debido a que por los contactos en pista se convierte en una prueba más interesante, indicó que está preparado para cualquier reto.

Finalmente, Ablanedo Jr. adelantó que su preparación para este compromiso incluyó revisar videos de carreras pasadas disputadas en el Autódromo Aguascalientes y una extenuante rutina física.

“Sigo aprendiendo durante el desarrollo de las carreras, pero si se presenta la situación en pista arriesgo un poco para buscar los lugares donde pueda rebasar”, reconoció el capitalino.

A la cita en el Autódromo Aguascalientes, Francisco Ablanedo Jr. llegará ubicado en el lugar 11 del campeonato de pilotos del serial semillero de la NASCAR PEAK México Series con 94 puntos. (Pedro Jiménez Vega).