Luz del Mundo tacha de erróneas acusaciones contra su líder

Luz del Mundo tacha de erróneas acusaciones contra su líder

La Iglesia La Luz del Mundo rechaza categóricamente las “imputaciones falsas” de violación, explotación sexual y pornografía infantil contra su líder Naasón Joaquín García, quien fue detenido el pasado lunes en Estados Unidos.

El apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, siempre ha sido un hombre que se conduce con estricto apego a la ley, ha sido un hombre congruente entre lo que habla y lo que hace”, señaló Silem García Peña, vocero de la Iglesia La luz de Mundo.

«Sobre las acusaciones en contra de Naasón García, atajó García Peña: “Esperemos entonces a que sean las autoridades de Estados Unidos las que determinen en su momento su culpabilidad, pero desde ya nosotros podemos afirmarte que el apóstol de Jesucristo es inocente”.

Naasón sabe que tiene la verdad: Vocero

El vocero de la Iglesia La luz de Mundo dijo que conocen la integridad de Naasón García, “sabemos que es una persona honorable”, por lo que las actividades de la congregación no se han paralizado en las 58 naciones en que tienen presencia.

Aceptó que las acusaciones contra Naasón García son graves, sin embargo, precisó: “Las personas que no lo conocen pueden tener una idea sesgada por la información que sale, pero los que tenemos oportunidad de conocerlo podemos dar testimonio de que es una persona congruente en lo que dice y hace”.

Además, tachó de erróneas las acusaciones al asegurar que una tiene como fecha de agravio a una víctima el 25 de enero del año 2015, periodo, en que afirmó, el líder de La Luz del Mundo se encontraba de gira en Sudáfrica.

«El apóstol está tranquilo, porque cuando tienes en tu conciencia la tranquilidad de no hacer nada… él sabe que tiene la verdad y está plenamente convencido que el problema se resolverá de la mejor manera”.