Cayó presunto acusado de violar a hijastra de 12 años

Cayó presunto acusado de violar a hijastra de 12 años

CUERNAVACA, Morelos.- La Fiscalía de Morelos obtuvo una orden de aprehensión en contra de Camerino “N”, de 34 años de edad, quien es acusado de violar a su hijastra de 12 años en reiteradas ocasiones.

La Policía de Investigación Criminal detuvo al sujeto en el municipio de Ayala y posteriormente fue presentado ante la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 15 de septiembre de 2015, Camerino aprovechó que su concubina y sus hijos se encontraban dormidos, para ir hasta donde se encontraba la menor de 12 años de edad.

El sujeto la bajó de la cama y con amenazas de hacerles daño a sus hermanos, abusó sexualmente de la menor.

En el mes de octubre del mismo año, el imputado al encontrarse solo con los menores, llevó a la niña a un cuarto en donde la obligó a ver videos con contenido pornográfico para posteriormente abusar de ella amenazándola nuevamente con hacer lo mismo a sus hermanos si ella lo acusaba, explicó la Fiscalía.

La menor le contó lo ocurrido a su padre biológico, quien se presentó ante la Fiscalía Regional Oriente para interponer la denuncia correspondiente.