Miente Lopez Obrador en Chihuahua y no sabe cómo gobernar el país: Lenin Nelson

Miente Lopez Obrador en Chihuahua y no sabe cómo gobernar el país: Lenin Nelson
  • AMLO no sabe qué hacer con el país; no sabe gobernarlo: dirigente antorchista en Chihuahua

Chihuahua.- De nueva cuenta, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, al realizar una gira en Ojinaga, Chihuahua, además de insistir falsamente que la corrupción es la madre de todos los males del país, nuevamente  atacó, abusando de su investidura, al Movimiento Antorchista.

En su discurso, dijo que ya no habría intermediarios en la entrega de apoyos y subsidios sociales de cualquier tipo a organizaciones y otra vez mencionó despectivamente a «la Antorcha Mundial» en clara referencia al Movimiento Antorchista. Lenin Nelson Rosales, dirigente antorchista en el estado, cuestionó la actitud del presidente y dijo que lo que dice es falso y que sigue atacando al antorchismo sin presentar ninguna prueba.

Recordó que todos los programas públicos son regulados por el propio gobierno federal o en las entidades. «Antorcha nunca se ha quedado un sólo centavo y para muestra están 45 años de lucha limpia y cada vez con más arraigo entre el pueblo trabajador por su trabajo real y comprobable, y no sacudiéndoles en la cara y burlonamente «tarjetitas» mágicas que acabarán con su pobreza.

Nelson Rosales aseguró que López Obrador engaña al pueblo cuando dice que el principal problema de México es la corrupción; «AMLO y su gobierno morenista no saben qué hacer con el país, no saben cómo gobernarlo y buscan a quién echarle la culpa como los ataques y calumnias, sin ningún argumento, contra Antorcha».