Juan Manuel González repite victoria en Aguascalientes

Juan Manuel González repite victoria en Aguascalientes

Con un gran manejo y estrategia, el piloto capitalino, Juan Manuel González, ganó la tercera fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se disputó en el Autódromo Aguascalientes, tras partir desde la posición de privilegio.

El volante del auto marcado con el número 42 illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil-TOUGHBUILT-Celio atribuyó su victoria en el circuito hidrocálido de mil 620 kilómetros de longitud al trabajo de su equipo, ya que, dijo, le brindaron un extraordinario auto durante todo el fin de semana.

“Ya se nos está haciendo costumbre ganar en esta pista, hemos repetido la victoria esta vez, estoy agradecido con mi equipo, venimos más motivados que como empezamos, tenemos que recuperar un par de puntos y empezar a sumar más unidades para el campeonato”, indicó el joven piloto.

En ese sentido, González subrayó que necesita seguir ganando más carreras como lo hizo este domingo en Aguascalientes si es que desea estar peleando el campeonato de pilotos del serial.

“Estamos cerca, pero todavía tenemos que apretar un poco más y regresar al Top tres para estar en la final del campeonato”, indicó un emocionado Juan Manuel, luego de adjudicarse de punta a punta la prueba disputada en un formato de circuito.

Finalmente, agradeció el apoyo de su escudería y patrocinadores, por los cuales, prometió, seguir peleando al cien por ciento en cada prueba. (Pedro Jiménez Vega).