Rescata Aarón Cosío Top Ten en Aguascalientes

Rescata Aarón Cosío Top Ten en Aguascalientes

Por un contacto casi al final de la carrera, el piloto capitalino, Aarón Cosío, se perdió la oportunidad de subirse al podio de la cuarta fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se disputó en el Óvalo Aguascalientes México, aunque rescató un décimo sitio que lo deja en la pelea por el campeonato.

“Todo el equipo hizo un gran trabajo el fin de semana, trabajamos duro para tener una camioneta con un buen ritmo, lo cual se reflejó en la calificación, donde quedamos en segundo, el objetivo al final de la prueba era estar entre los tres primeros lugares”, refirió el “Oso” Cosío.

El volante de la camioneta marcada con el número 99 CoahuilaMotors-CSIserviciosInmobiliarios-TPSarmoring-LaBuenaBarra-JARelectronicaAplicada-TAUenergía-SculptureHospitality-Logon-VisarControl-CTranspotationServices-FACTUM-M&A se mostró conforme con el Top Ten conseguido, aunque reiteró que no era su meta.

“Una vez que arrancamos nos fuimos a primer lugar en la vuelta inicial, todo el equipo trabajo fuerte para ponernos ahí, al final de la carrera un contacto nos quita la victoria y la posibilidad del podio, no estamos conformes con el resultado, pero vamos a trabajar fuerte para ir a Puebla”, estableció el capitalino.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y se dijo listo para reivindicarse durante la quinta fecha de las camionetas, del próximo 23 de junio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

“El equipo merecía mínimo un podio, así son las carreras, vamos a seguir trabajando, estoy conforme con el auto que me puso la escudería y ahora sólo nos resta llegar a Puebla con la mente en la victoria”, expresó Aarón. (Pedro Jiménez Vega).