Instalan plantón en Palacio de Gobierno, hasta que Gobernador de Coahuila los atienda

Instalan plantón en Palacio de Gobierno, hasta que Gobernador de Coahuila los atienda

Saltillo, Coahuila.- Un día  lleva el plantón que el Movimiento Antorchista sostiene a las afueras del Palacio de Gobierno en la ciudad de Saltillo, en donde piden una audiencia con el mandatario estatal coahuilense, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís. Debido a que sigue persistiendo el incumplimiento de obras sociales para algunas comunidades y colonias, acordadas desde hace varios meses con la actual Administración Estatal.

Han pasado 24 horas, los campesinos, colonos y profesores, quienes se vieron obligados a quedarse en plantón en han sido ignorados.

Entre las demandas que incluye el pliego petitorio son obras y servicios públicos: agua potable, reconocimiento de centros educativos de los niveles básicos, regularización de colonias, proyectos de mejoramiento de la vivienda, dotación de lotes para vivienda y apoyo al campo como semilla, etcétera.

ds

Tales son sus demandas, que se encuentran plasmadas en un pliego petitorio de obras y servicios públicos para pueblos y colonias urbanas de varios municipios, como Torreón, San Pedro, Parras, Viesca, Matamoros, General Cepeda,  que ha sido entregado directamente en la oficina del Gobernador pero los meses pasan y no se resuelven por ello es que decidieron quedarse en plantón.