Protestan cinco mil antorchistas frente a secretarías del municipio

Protestan cinco mil antorchistas frente a secretarías del municipio

Puebla, Puebla.- Debido a la falta de solución por parte del gobierno morenista en Puebla, por quinta ocasión, cinco mil antorchistas se congregaron en las diferentes oficinas de gobierno, para exigir el cumplimiento del pliego petitorio de las colonias del norte y el sur de la capital.

Los mítines simultáneos se llevaron a cabo en Seguridad Pública, SEDESOL Municipal, Secretaría de Desarrollo Urbano, Gobernación Municipal y Aguas de Puebla.

Las demandas de los civiles organizados en el Movimiento Antorchista son seguridad, obras públicas como drenaje, agua potable y creación de pozos de abastecimiento para las colonias, electrificaciones, pavimentaciones con concreto hidráulico, equipamiento de escuelas, entre otros aspectos.

SD

Durante los mítines, los líderes del antorchismo, Rosario Sánchez, Francisco Machorro, Carlos Mora, Lluvia Sánchez, Julio Quiroz y Angelina Ramos, denunciaron que además del incumplimiento, los comerciantes de la calle 5 mayo y los grulleros de “La Unión”, se han visto amenazados por las autoridades, quienes pretender despojarlos de sus medios de trabajo y sumar a cientos de ciudadanos más a la fila del desempleo nacional.

Hasta el momento, los líderes han sido citados en próximos días por las autoridades, para revisar y acordar la política que se llevará a cabo para resolver las demandas que aquejan al pueblo pobre organizado.