Emocionantes carreras dieron doblete a española Nuria Llabres en Italika Women´s International Cup

Emocionantes carreras  dieron doblete a española Nuria Llabres en Italika Women´s International Cup

Un  domingo pletórico el que se vivió con las competencias que dieron a los nuevo campeones del Iberoamericano femenil, a la mexicana Astrid Madrigal, y en los juveniles al colombiano Felipe “pipe” Arredondo en el marco del Gran Premio Italika Liqui Moly.

Las acciones comenzaron con la Voltium, categoría de motos eléctricas que fue del agrado del público ya que por primera vez se presentó en S.L.P. no había ruido en pista pero si muchas emociones, que dieron como ganadores en un final electrizante a: Darlin Cruz de Republica Dominicana, en segundo su compatriota la piloto Kristal Silfa, y en tercero al mexicano Johan Vázquez, dejando a la afición y directivos muy contentos con su actuación.

Continuaron las emociones con la 300 c.c. corriéndose el Iberoamericano Juvenil y la copa América dando al ganador de la carrera al colombiano Luis Felipe Serna, segundo, para el mexicano Adolfo Delgado y tercero para Felipe Serna de Colombia. Fue una carrera emocionante de principio a fin en las 10 vueltas que constó la competencia, siendo dominada por “Pipe”. Con esta fecha llegó a su fin el Iberoamericano adjudicándose la corona Luis Felipe Arredondo, piloto que continuara participando en la copa América para buscar ser el doble campeón, tendrá mucha pelea en las fechas que restan del campeonato,  que se aprieta más en cada carrera que pasa.

Para finalizar el programa de actividades llegó el momento de las Women´s categoría que también llego a su fin el Iberoamericano y después de las 12 emocionantes vueltas desde que comenzó la carrera hasta que cayó la de cuadros, todo se decidió nuevamente en favor de la española Nuria Llabres, que dejó en segundo a la colombiana María Paula Arias, en tercer sitio a la mexicana Astrid Madrigal, y con este resultado recibió el trofeo que la acredita como nueva monarca del Iberoamericano. Un final que dejó satisfechos a los aficionados que se dieron cita al autódromo del parque Tangamanga II, la Federación Internacional de Motociclismo y los directivos de Italika quedaron satisfechos con el resultado de esta exitosa fecha, ahora todo se prepara para la siguiente cita que será en Querétaro del 19 al 22 de Septiembre, a donde se trasladarán las emociones de este exitoso campeonato único en el mundo. (Martín Ramírez).