Oliveras y Vallina llegan a León como líderes de Copa Mercedes-Benz

Oliveras y Vallina llegan a León como líderes de Copa Mercedes-Benz

Hugo Oliveras de Quaker State-Monster Energy en la Pro 1 y Rafael Vallina de Coca-Cola sin azucar en la Pro 2, son quienes encabezan los campeonatos de la Copa Mercedes-Benz.

El campeonato llega muy cerrado a León en las dos categorías en virtud que Oliveras tiene una ventaja de solamente 7 puntos sobre el segundo lugar que ocupa Salvador de alba Jr. de Red Cola-Sidral Aga que ocupa el segundo lugar, mientras que la tercera posición está en poder de Michel Jourdain Jr. de Bitfoliex que está a 16 unidades del líder.

“Estoy seguro que será una carrera muy disputada porque tanto Salvador como Michel no solamente querrán acercarse aún más, sino que también intentarán rebasarme, de allí que será muy importante para mí, lograr por lo menos un lugar en el podio”, dijo Hugo.

En lo que se refiere a la Pro 2 el piloto de Chihuahua, Rafael Vallina, es quien se encuentra a la cabeza de las posiciones y aclaró que es objetivo es continuar manteniendo esa posición después de la carrera de León.

Le siguen a Vallina Oscar Pérez quien se encuentra solamente a 8 puntos de diferencia y Diego Rodríguez de Alessandros Real State-M&R a 10 unidades de Rafael.

EN LA MEXBIKE ALVAREZ Y FERNANDEZ SON LOS LIDERES

El piloto de Electrolit-Suzuki, Nahún Álvarez, en la categoría Expertos y Ernes Fernández de Pulsar Racing en Intermedios, llegan a León en busca de continuar manteniendo sus respetivos lideratos en Mexbike.

“Los 33 puntos que le saco a Frías me permiten especular un poco con el resultado, por supuesto que el objetivo es ganar, aunque la de León es una pista complicada por las características de la misma”, dijo Álvarez.

En lo que se refiere a Fernández, comentó que aunque tiene una ventaja de 20 unidades sobre Aarón Rodríguez que marcha en segundo lugar, que no quiere otorgan ninguna ventaja de allí que el objetivo es cruzar la meta en la posición de honor. (Julio Giliberti).