Betis va por Guido

Betis va por Guido

En América parece que el tema de las negociaciones no tiene fin, y el deseo de los clubes europeos por sus jugadores continúa.
Si bien el interés que mostró el Betis por Guido Rodríguez hace un par de meses se desvaneció después de la Copa América, una fuente en España confirmó que Betis hará todo lo necesario para fichar al argentino antes del cierre de registros el próximo 2 de septiembre.

Antes de la Copa América se sabía que en caso de que Giovani Lo Celso dejara al Betis (ya emigró al Tottenham), de inmediato comenzarían a gestionar el traspaso de Guido, sin embargo, por deseo del entrenador Rubi se le dio prioridad a la llegada del delantero Borja Iglesias pero una vez cerrado el fichaje, el objetivo es volver a tocar las puertas del Nido para llevarse al argentino.

Lo cierto es que en caso de que los españoles quieran llevarse a Guido tendrán que pagar los 13 mdd de la cláusula de rescisión, aunque ésta estaba aún por revalorarse con su renovación al club; no obstante, hasta ahora el futbolista argentino no ha firmado su nuevo contrato.