Mueren cuatro en brutal encontronazo

Mueren cuatro en brutal encontronazo

SALTILLO, Coahuila.- Un letal encontronazo frontal entre unidades de personal provocó anoche la muerte instantánea de cuatro personas y dejó lesionadas a 10 más, sobre la carretera federal 54, justo delante del Rastro Municipal.
Al filo de la 1 de la mañana, una Van color gris viajaba a exceso de velocidad con dirección a Saltillo, presuntamente a regresar a trabajadores de una empresa, luego de cumplir su jornada. De manera súbita el chofer habría perdido el control del volante e invadido carril debido a una dormitada, por el que circulaba un camión que, de acuerdo a elementos de la Policía Municipal, se dirigía a Derramadero.
Sobrevino entonces el impacto sin que el conductor del camión pudiera evitarlo. La Van quedó destrozada y dentro de ella los cuerpos de tres personas prensados, uno más salió proyectado a la carpeta asfáltica.
Mientras tanto, 10 trabajadores más de la misma unidad sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados por paramédicos tanto de Bomberos como de Cruz Roja a la Clínica La Concepción. Cinco de estos fueron ingresados en estado grave.
Al sitio se movilizaron al menos seis ambulancias, así como elementos de la Policía Federal, los cuales abanderaron la zona. Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la zona de la tragedia para emprender las indagatorias, por lo que el tramo carretero permaneció inhabilitado hasta el cierre de esta edición, a las 2:00 hrs.