“Diputado antorchista es el único que ha regresado después de pedir el voto”

“Diputado antorchista es el único que ha regresado después de pedir el voto”
  • Encabeza diputado antorchistas demandas de Boquerón

Acatlán de Osorio, Puebla.- El diputado antorchista por el distrito local 23, Nibardo Hernández Sánchez, recorrió –en compañía de vecinos– un tramo de la carretera que conecta a San Vicente Boquerón con la cabecera municipal para constatar las condiciones en que se encuentra.

Durante el recorrido, el diputado y líder antorchista en la región de la Mixteca, escuchó a los vecinos, quienes manifestaron su inconformidad con la autoridad municipal porque no ha atendido esta demanda que es una de las más sentidas, explicó el inspector Javier Rosas Vidal.

“Vamos a exigir a las autoridades municipales y del estado que atiendan esta demanda, porque es una necesidad del pueblo pobre, por eso mi compromiso con ustedes es comenzar con las gestiones ante las instancias correspondientes”, dijo Nibardo Hernández.

Sin embargo, “ahí donde las cosas se atoren, voy a venir a informales y a pedirles que me acompañen para que vean los funcionarios quién es el pueblo que reclama mejores condiciones de vida”, agregó.

En este contexto, los vecinos manifestaron su respaldo al diputado antorchista pues, dijeron, es el único que después de visitarlos para pedir el voto ha regresado al pueblo para preguntar por sus carencias y encabezarlos en la lucha por sus demandas.