Daniel Boaventura conquista el Teatro Metropólitan

Daniel Boaventura conquista el Teatro Metropólitan

El conocido cantante y actor brasileño, se presentó estos pasados 16 y 17 de agosto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, impactando con su talento y consiguiendo agotar todas las entradas de ambas fechas en dicho recinto.

Estos shows formaron parte de su tour 2019 con el que regresó a México luego de su estancia en Rusia. Lugar donde grabó From Russia with Love, su segundo CD + DVD con la Orquesta Filarmónica de dicho país; una producción que en México tuvo una increíble respuesta y aceptación por parte del público.

Durante los shows, además de los nuevos temas, el cantante pudo compartir con sus fieles seguidores grandes éxitos como “Perhaps, Perhaps, Perhaps (Quizás, Quizás, Quizás)”, “Corazón Espinado”, “September”, “Bésame Mucho” y para cerrar las veladas, llenas de baile, romance y nostalgia, interpretó “Can’t Take My Eyes Off You”. Culminando las presentaciones con una emblemática fotografía entre él, su apreciado público y la bandera mexicana.

Sin duda, fueron dos grandes presentación dignas de recordarse, así lo demostraron aquellos asistentes que, entusiasmados y encantados por el artista, tuvieron la oportunidad de conocerlo y pedirle firmar sus múltiples discos y fotografías una vez terminados los conciertos. (Roberto Meléndez).