Liga Estelar de Futbol, en pro del deporte colegial

Liga Estelar de Futbol, en pro del deporte colegial

Con el objetivo de fomentar el deporte a nivel estudiantil y terminar su formación como buenos seres humanos, entre instituciones educativas,  nació la Liga Estelar de Futbol Colegial.

Además, esta institución tiene el objetivo de fomar familias, niños y jóvenes íntegros y sanos al practicar su deporte favorito en el mejor de los ambientes educativos, como una convivencia más que la competencia.

La Liga Estelar de Futbol Colegial, cuenta con instalaciones deportivas en la zona norte de la ciudad de México, así como la mejor organización adecuada a la edad de cada jugador.

Cuenta con categorías desde la 2000 a la 2015, a las cuales les organiza torneos, que le permiten a cada estudiante la práctica del futbol, siempre respetando las etapas evolutivas del entrenamiento en sano esparcimiento, según la filosofía de su fundador y director Alfredo Ruiz.

Hay que resaltar por último, que cuenta con la participación de los mejores equipos de la zona norte de la ciudad como son el Colegio Cedros Norte, Colegio Kipling Esmeralda, Colegio Akela, Colegio Baden Powell, Instituto Pedregal, Instituto Acatitlan, Instituto Copan, Boulevares, Pachuca, Club Sangos, América Valle Dorado, Barcelona, entre otros.

El torneo comienza en Septiembre y para mayor información, favor de comunicarse con Alfredo Ruiz al teléfono 5535810447.