Niño sicario de ‘El Mayo’ lanza amenazas con metralleta

Niño sicario de ‘El Mayo’ lanza amenazas con metralleta

A través de redes sociales se ha difundido un videoque muestra a un nuevo niño sicario que ha surgido y que forma parte de las filas de «El Mayo» Zambada en el Cártel de Sinaloa, en la grabación el pequeño posa con una metralleta, lanza amenazas y asegura que es “gente de El Mayo”.

El video al parecer es grabado por un hombre, mientras el niño indica que apoya al actual líder del càrtel de Sinaloa, Ismael ‘El Mayo’ Zambada. En la grabación se puede escuchar al niño decir:
“Pura gente de ‘El Mayo’ y al que ande valiendo verga se lo va a comer el tigre”.

Al mismo tiempo que porta el arma y se da media vuelta para señalar lo que parece ser un tigre que se encuentra apenas a unos metros de él.

Debido al tipo de arma, y al animal que muestran en el video se duda que las imágenes sean falsas o algún tipo de “juego de niños” por lo que todo parece indicar que en verdad es una amenaza para los rivales de «El Mayo», y el Cártel de Sinaloa, antes liderado por «El Chapo» Guzmán.

Cabe indicar que de acuerdo con la imágenes el niño parece tener aproximadamente 10 años de edad, situación que ha preocupado a los internautas, pues desde temprana edad algunos pequeños son reclutados para formar parte del crimen organizado.