Con dron, ‘El Abuelo’ presume cómo dejó a los del CJNG

Con dron, ‘El Abuelo’ presume cómo dejó a los del CJNG

 

MORELIA, Michoacan.- Con un video grabado con dron y un narcocorrido el grupo de Juan José Farías Álvarez, alias “El Abuelo Farías” y los Cárteles Unidos, mostraron cómo Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho“, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), sufrió una derrota tras este enfrentamiento el cual dejó como saldo 9 personas muertas y 11 lesionadas, tras una batalla de más de ocho horas en el municipio de Tepalcatepec, en Michoacán.
Antes de ello, ya circulaban en redes sociales varios videos de loscruentos enfrentamientos en donde se escuchan las balaceras y se ven sujetos armados atrincherarse para responder a la lluvia de balas.
En redes sociales también se asegura que en este enfrentamiento fue usado un “narcotanque” capaz de resistir ráfagas de grueso calibre.
En el video grabado con un dron se aprecia el saldo del enfrentamiento donde aparecen varios vehículos dañados, así como los que usaron para defenderse de la incursión de la gente del “El Mencho“, quien le declaró la guerra al grupo de autodefensas desde hace varias semanas y al cual prometió quitarle la vida.