En 9 meses hemos ahorrado 500 mmdp: AMLO

En 9 meses hemos ahorrado 500 mmdp: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, en nueve meses, su Gobierno ha ahorrado aproximadamente 500 mil millones de pesos.
El Mandatario aseguró que la reserva se ha logrado al no permitir actos de corrupción y por las políticas de austeridad republicana.
«¿Cuánto nos ahorramos? yo creo que llevamos ahorrados en nueve meses como 500 mil millones de pesos por no permitir la corrupción y por la austeridad republicana, por no gobernar con lujos en el Gobierno», afirmó López Obrador.
«500 mil millones de pesos, ¿qué significa esto? que no tenemos necesidad de aumentar impuestos, ni de crear impuestos nuevos, ni de que haya gasolinazos, ni de endeudar al País, no hemos aumentado la deuda».
Señaló que la cuarta transformación creó beneficios para México, no sólo económicos, sino también en la moral pública, por lo que celebró que no se haya formado un grupo que vaya en contra de las acciones del Gobierno.
“Celebramos que no se haya podido agrupar un movimiento de resistencia reaccionar conservador en contra de lo que estamos haciendo», aseveró en su visita a la comunidad de Chignahuapan, Puebla, para recorrer el Hospital Rural del poblado.