Los 3 mejores productos para eliminar las verrugas de tus manos y pies

Los 3 mejores productos para eliminar las verrugas de tus manos y pies

NUEVA YORK, EUA.- Las verrugas son unos pequeños bultos granulares que aparecen en la piel ubicándose mayormente en las manos y los dedos. Estas se vuelven ásperas al tacto y comúnmente suelen ser inofensivas. Aunque algunas desaparecen por si solas con el pasar del tiempo, otras pueden permanecer en la piel e incluso cambiar de tamaño y color. Siempre es bueno consultar al médico sobre estos padecimientos, pero si quieres empezar a tratarlas por tu cuenta en casa, aquí te recomendamos los mejores productos para hacerlo:
1. Líquido removedor con bastoncillos aplicadores
Elimina todas tus verrugas con este novedoso producto. Se trata de una fórmula ideal para pieles sensibles, que viene en un frasco de 10 ml y se aplica sobre la verruga recientemente remojada en agua tibia.
Se recomienda aplicar durante cinco minutos entre dos y cuatro semanas consecutivas hasta eliminar las verrugas totalmente.
2. Eliminador de verrugas sin dolor
Con una tecnología avanzada, estas almohadillas pueden reducir el dolor y no irritar tu piel en el proceso. Está elaborado con maíz con el propósito de lograr una terapia de compresión fría.
Este producto se aplica fácilmente con los bastoncillos de algodón que eliminan los excesos. Representa una excelente opción para las personas que tienen las verrugas constantemente.
3. Removedor de verrugas en barra
La función de este efectivo producto se concentra en eliminar las verrugas de manera definitiva. Es una fórmula sólida que remueve cualquier indicio de verrugas, inclusive de plantares.
Con una poderosa fuerza, este removedor ha sido creado con ácido salicílico y viene en forma de barra para su fácil aplicación sobre las zonas afectadas.