‘Chucky’, Lainez y Jiménez ¡Un tridente de miedo!

‘Chucky’, Lainez y Jiménez ¡Un tridente de miedo!

Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Diego Lainez ya se cotizan a precio de estrellas en Europa.
El presente año significó un salto para estos tres futbolistas en el mercado del Viejo Continente, rompiendo récords de transferencias en sus nuevos clubes y también para México.
En un lapso de 6 meses, este trío movió cerca de 100 millones de euros tan solo en traspasos. Nápoles, Wolverhampton y Betis apostaron fuerte por Lozano, Jiménez y Lainez, el futuro de las instituciones y ya negociados a nivel de estrellas.
SIEMBRA TERROR
La Eredivisie le quedó chica a Hirving Lozano después de su primera temporada. Y este año fue seducido por el Nápoles, que apostó fuerte por el delantero mexicano.
Carlo Ancelotti, DT del conjunto napolitano, quedó maravillado con Lozano durante el Mundial de Rusia 2018 y pidió al presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis, pelear por el fichaje del volante.
EL ‘KILLER’
En tan solo 4 años, Raúl Jiménez fue capaz de mover 50 millones de euros entre sus fichajes récord con el Benfica y posteriormente en el Wolverhampton.
En 2015, Benfica pagó 22 mde por el traspaso del mexicano. Cuatro años más tarde, Raúl pasó a préstamo al Wolverhamton donde la rompió. Una temporada más tarde, Wolverhampton desembolsó 38 mde al Benfica por Jiménez.