Inauguraron oficinas corporativas de la empresa Seguridad Privada Mega Especializada

Inauguraron oficinas corporativas de la empresa Seguridad Privada Mega Especializada

Por: Norma de la Rosa Silva. Por demás emotiva resultó la inauguración de las oficinas corporativas de la empresa Seguridad Privada Mega Especializada, S.A de C.V, en donde el Lic. Alfredo Ménendez Arce, presidente del corporativo, fue un excelente anfitrión, acompañado de amigos, clientes y familiares en tan significativo evento.

El Presbítero Armando fue el encargo de bendecir las oficinas y deseó la mejor de las suertes a todos y cada uno de los que integran tan importante empresa de seguridad privada, ubicada en las inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo, en Lomas de Sotelo.

El Lic. Menéndez dijo sentirse orgulloso del personal que labora en Mega y destacó el trabajo del Ing. José Javier Menéndez Gaytán en la tesorería, la Lic. Claudia Isabela Menéndez Gaytan, coordinadora administrativa y su jefe de asesores, Lic. Roberto Soto Sánchez, quien estuvo al pendiente de todos los pormenores para la mejor realización del acto inaugural.

Entre los invitados especiales se dieron cita: Lic. Ángel Sandoval Lara, Ministerio Público de la Federación, Jesús Vallejo Ceja, Presidente de la Organización Nacional Mexiquense contra la Corrupción, A.C., el Maestro en Derecho, Locutor y Periodista René Narváez Lozada, en representación de la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C., el Lic. Gerardo Manjarrez García, Presidente de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional, la comunicadora Hidalid Jasso de Evolutión Mix, el Lic. Francisco Javier Castillo Farías, el Dr. H.C. e Ing. Felipe de Jesús Puch Diaz, Presidente del Centro Mexicano de Comercio e Inversión, A.C., la Licenciada Dalia Gutiérrez Arcos de la Unidad de Vinculación Empresarial de la Alcaldía Miguel Hidalgo, entre otras muchas personalidades.

El padrino del evento fue el luchador profesional Octagón, “El amo de los Ocho ángulos”, y también estuvo presente la bella conductora Claudia Vega, el actor y cantante Jaime Moreno, acompañado de la bella intérprete costarricense Kerling Méndez.

Seguridad Privada Mega Especializada, S.A. de C.V., tiene presencia en más de 20 entidades federativas, cuenta con permiso federal para prestar servicios en todo el territorio nacional, tiene 21 autorizaciones locales para prestar servicios privados de seguridad en tres modalidades; Seguridad a Personas, Custodia de Mercancías en Tránsito en Ciudad o Carretera y la prestación de Escoltas. Posee autorización como centro de capacitación y adiestramiento por parte de la Secretaria del Trabajo y la Previsión social, ostenta registro de la Profeco y tiene Certificación Iso. Además, tiene a más de 650 elementos operativos en funciones en diferentes modalidades. Su parque vehicular rebaza las 40 unidades vehiculares diseminadas en diferentes estados de la República Mexicana.