La encargada soy yo y todos están a mi disposición: nueva fiscal de Veracruz

La encargada soy yo y todos están a mi disposición: nueva fiscal de Veracruz

BOCA DEL RIO, Veracruz.- Este martes, el Congreso de Veracruz aprobó por mayoría calificada remover de manera temporal a Jorge Winckler Ortiz del cargo de Fiscal General del estado, por no cumplir con la revalidación del certificado de confianza.
En la sesión extraordinaria realizada en la sede legislativa, Verónica Hernández Giadans fue elegida como encargada de despacho de la fiscalía y rindió protesta ante los diputados veracruzanos.
Tras su toma de protesta, Hernández Giadans se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado acompañada de una comitiva conformada por diputados de Morena y elementos policiacos.

En redes sociales fue difundido un video en el que se observa a la encargada de despacho actuar de manera prepotente a su llegada a la fiscalía, donde discutió con un miembros de seguridad que no la dejaban ingresar.
“La encargada en este momento soy yo y todos ustedes están a mi disposición y mis órdenes”, se escucha decir a Verónica Hernández.
Luego de un intercambio de palabras la funcionaria y su comitiva ingresaron al lugar, donde un sujeto afirmó a los encargados de seguridad de la Fiscalía que “aquí hay un mando y es la fiscal y se cuadran con ella”