‘Tú ya no vas a levantar’: CJNG ejecuta a sicario vinculado a policías

‘Tú ya no vas a levantar’: CJNG ejecuta a sicario vinculado a policías

RIO VERDE, San Luis Potosí.- Elementos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ejecutan a un supuesto integrante del Cártel del Noroeste (CN), después de que les confesara que autoridades de San Luis Potosí están aliadas con la organización criminal a la que pertenece.
En un video, que circula en redes sociales, se observa a un hombre encapuchado y con cinta adhesiva al rededor de su rostro, arrodillado ante dos sujetos que lo apuntan con armas largas.
“¿Quién está con ustedes?”, le pregunta uno de ellos; acto seguido, el hombre toma cuanto aire le es posible y revela que la Policía Estatal, Ministerial y Metropolitana están con el CN.
“(Están con nosotros) Los municipales, los comandantes de los metropolitanos; el comandante de la ministerial, él nos informa cuando hay una investigación en contra de nosotros. Los de la Metro, le dice sus comandantes que quiten las patrullas cuando vamos a levantar. La municipal avisa cuando vamos a levantar a alguien o vamos a matar”, confiesa pausas por la falta de aire.

Tras su revelación, los sujetos armados le dicen: “sale pues, tú vas a levantar” y lo recuestan en el piso para ejecutarlo con un balazo, mientras de fondo se escucha un corrido.