Backstreet Boys abre dos fechas más en México

Backstreet Boys abre dos fechas más en México

La agrupación estadunidense de pop Backstreet Boys agregó una nueva fecha en Monterrey, Nuevo León, y otra en la Ciudad de México, como parte de su gira DNA world tour, con la que ofrecerá 14 conciertos en América Latina.

Luego de iniciar su «tour» en Portugal y recorrer países como España, Italia, Francia y Alemania, la boy band anunció recientemente en su página oficial, una presentación en Ciudad de México, el día 22 de febrero de 2020, y otra en Monterrey, el 25 de febrero.

Hace unos días la banda dio a conocer que se presentaría en la Ciudad de México (21 de febrero), Monterrey, Nuevo León (24 de febrero) y Guadalajara, Jalisco (26 de febrero).

Con temas como I’ll never break your heart, Everybody, As long as you love me, I want It that way, The call, A. J., Nick, Howie, Brian Littrell y Kevin alcanzaron el éxito en la segunda mitad de la década de los años 90.
La agrupación saltó a la fama con su álbum debut, Backstreet Boys (1996), al que le siguieron Backstreet’s back (1997), Millennium (1999) y Black & Blue (2000).