A bordo de motocicleta, intentan plagiar a menor

A bordo de motocicleta, intentan plagiar a menor

VILLAHERMOSA, Tabasco.- Dos mujeres a bordo de una motocicleta intentaron secuestrar a una alumna de la escuela Juan S. Trujillo, ubicada en la calle Doña Fidencia de la colonia centro de esta localidad.

El intento de plagio se viralizó rápidamente en redes sociales, en donde se observa a la menor llorando en compañía de su madre una vez que quedó a salvo.
Los hechos se registraron ayer por la tarde a la hora de la salida, cuando, de acuerdo con testigos, dos mujeres con casco y a bordo de una motocicleta se aproximaron a unas niñas de 10 años de edad, con la intención de subir a una de ellas al vehículo.
Fue entonces cuando la menor logró frustrar el secuestro y comenzó a gritar y pedir auxilio, del cual se percató la madre que en ese momento arribaba al centro educativo.
De acuerdo con versiones de testigo, estos hechos provocaron conmoción y alarma entre otros padres de familia que se encontraban en el lugar, por lo que las mujeres emprendieron la huida.
De forma extraoficialmente, trascendió que esta no es la primera vez que intentan llevarse a niñas de este centro educativo.
En tanto, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.