La Copa Mercedes Benz no se corrió por lluvia

La Copa Mercedes Benz no se corrió por lluvia

La Copa Mercedes-Benz no se disputó hoy por las condiciones climáticas cuando la lluvia se hizo presente en la Autódromo de los Hermanos Rodríguez cuando las unidades Mercedes-Benz ya se encontraban en la pista.

“Es una lástima, pero el clima imperó hoy, ahora hay que ver cuando recuperamos esta carrera, que podría ser en la final en Puebla, quiero dejar en claro que no es definitivo pero hay esa posibilidad”, dijo Michel Jourdain Jr.

Por otra parte los pilotos coincidieron en opinar que durante la calificación que se realizó en la mañana, el público se dio cuenta del espectáculo que podían dar los Mercedes-Benz era sin comparación.

HOMERO RICHARDS SE LLEVO EL TRIUNFO EN LOS FREIGHTLINER

Homero Richards de Grupo Zapata, se adjudicó hoy en el Autódromo Rodríguez de la Ciudad de México, su segunda victoria consecutiva en los Tractocamiones Freightliner, en una carrera que puso de pie a la concurrencia.

En la historia de los “Gigantes de las Pistas” nunca se había visto una carrera que se definiera por 0.002 milésimas de segundo que la ventaja que le sacó Homero al tapatío Salvador de Alba Jr. de Freightliner, que cruzó la meta en la segunda posición.

El piloto de Estados Unidos de Norteamérica Scott Dollahite de SpeedFest se adjudico hoy su primer podio al cruzar la meta tercero.

“Fue una carrera magnífica y eso se vio cuando el público en un alarido reconoció lo que se vio en la pista, me voy feliz porque los Tractocamiones Freightliner demostraron que son un espectáculo que no se puede igualar”, dijo Homero.

Salvador dijo que nunca pensó que se podía dar una final como la de hoy: “Como dicen en el hipódromo fue por una cabeza, felicito a Richards y en Monterrey fue por el desquite, lo que me queda en mi memoria es el aplauso del público”.

Por su parte Dollahite comentó que nunca se esperaba que la gente estuviera tan prendida como hoy en el Hermanos Rodríguez y que es algo inolvidable para él.

ENRIQUE REYNA, JOSÉ ARELLANO E IVAN GONZALEZ,

AL PODIO DE F1800 EN EL HERMANOS RODRÍGUEZ

El Hermanos Rodríguez representó un éxito más para Enrique Reyna, José Arellano e Iván González,  quienes lograron subir al podio dentro de la F1800, categoría que forma parte de la Súper Copa.

“Quiero dedicar esta victoria a todos los aficionados potosinos que me siguen y es muy buena porque me afianzan en el liderato general”, dijo Reyna.

José se mostró fuerte con el auto #29 Big Auto- RockPro-MasterFit, dejando ver su progreso en una de las fechas más importantes de la temporada, por ser en la pista más representativa de nuestro país, consiguiendo el segundo puesto de salida durante la sesión clasificatoria que se llevó a cabo el viernes 6 de septiembre.

“Seguiremos haciendo las cosas de esta manera, está claro que vamos por el camino correcto y no pretendemos alejarnos de ello. Hay que pensar en lo que viene, en ser constantes para pelear por los primeros puestos del campeonato”, comentó Arellano

Iván expresó que es un buen resultado para él porque le permite continuar en la búsqueda de los tres primeros lugares generales. (Julio Giliberti).