Exhiben salida nocturna de seleccionados mexicanos

Exhiben salida nocturna de seleccionados mexicanos

En redes sociales circulan fotografías y vídeos en las redes sociales de una supuesta salida nocturna de jugadores de la Selección Nacional Mexicana después del juego en contra de los Estados Unidos en Nueva Jersey.
En las fotografías y vídeos difundidos por el Twitter «Botineras del mundo» se aprecia a Javier Hernández, Marco Fabián, Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Héctor Moreno en un bar en compañía de algunas mujeres.
Sólo conviviendo, sin realiza algún tipo de escándalo y sin comprobar que hayan estado bebiendo alcohol en lo que sería su día libre.

Además se dice que dos de estas mujeres que se encontraron en NY, fueron llevadas a San Antonio por Hernández y Layún, donde se hospedaron en el hotel de concentración del equipo mexicano. Este sitio, «Botineras del mundo», que es el que asegura que ocurrió todo esto, se dedica a desenmascarar los escándalos de los futbolistas del mundo.

Miguel Layún da su versión
Para todos aquellos «malpensados» que creen que los jugadores de la Selección Mexicana se fueron de fiesta hasta altas horas de la noche con un grupo de mujeres posterior al juego contra Estados Unidos, Miguel Layún salió al paso de la polémica y afirmó que todo ocurrió «en una tardeada».