Maddox rompió silencio sobre su relación con Brad Pitt

Maddox rompió silencio sobre su relación con Brad Pitt

LOS ANGELES, California, EUA.- Ha pasado menos de un mes desde que el hijo mayor de Angelina Jolie, Maddox, ingresó a la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea del Sur. Abordado por la calle por un paparazzi, el hijo mayor de los famosos actores habló por primera vez sobre la supuesta relación tensa con su padre tras el altercado violento en un jet privado en 2016. Aquel incidente llevó a Jolie a solicitar el divorcio.
En agosto, Jolie estaba tan orgullosa como siempre cuando dejó a su hijo en la universidad. Y ahora, es probable que esté igualmente impresionada con lo bien que manejó esta situación.
La revista InTouch obtuvo el video de Maddox de 18 años respondiendo con tacto dos preguntas planteadas por un paparazzi que lo seguía con su cámara. Primero lo interrogó sobre si Pitt planeaba visitarlo en la universidad. «No sé sobre eso, ni qué pasará entre nosotros», respondió. Luego fue consultado sobre si el vínculo con su padre había terminado para siempre. «Pasará lo que tenga que pasar», respondió.
El enfoque de las preguntas cambió a la nueva vida de Maddox en Corea del Sur. El adolescente contó que vivía en un dormitorio en la universidad, que no habla coreano (todavía) y que no es fanático del K-pop. Además, dejó bastante claro que está centrado en sus estudios académicos.
A fines de agosto, Us Weekly se dio a conocer que Maddox no quería estar cerca de Pitt. Una fuente le dijo a la revista que «realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad». Pitt, según otro informante al mencionado medio, aún cree que es posible un reencuentro con Maddox. «Tiene la esperanza de que a medida que su hijo crezca se acerquen nuevamente».