Checo Pérez, a seguir racha en Marina Bay

Checo Pérez, a seguir racha en Marina Bay

MARINA BAY, Singapur.- La decimoquinta ronda del Mundial F1 2019 se corre estos 20, 21 y 22 de septiembre con el Gran Premio de Singapur, donde el mexicano Sergio Pérez y su equipo buscan seguir sumando puntos, luego de los buenos resultados en Spa y Monza.

El SportPesa Racing Point y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum lleva importantes actualizaciones aerodinámicas para su monoplaza RP19 al trazado callejero de Marina Bay, con el objetivo de continuar mejorando y cerrar el año como el cuarto equipo más rápido, cuando restan siete fechas del calendario.

Luego de la reciente buena racha en Bélgica e Italia, el director del equipo, Otmar Szafnauer señaló: «Siempre sentimos que seríamos mucho más fuertes después de las vacaciones de verano y los resultados en Spa y Monza son buenos indicios de lo que podemos esperar para los próximos eventos. Todavía quedan siete carreras, eso es un tercio de la temporada, y hay muchas oportunidades para anotar bien».

El Gran Premio de Singapur es carrera bajo los reflectores y está pactada a 61 giros al trazado urbano de 5.073 kilómetros de largo, para lograr una distancia de 309.316 kilómetros totales.