Monterrey ganó 3-2 al Puebla y mantiene esperanzas de calificar

Monterrey ganó 3-2 al Puebla y mantiene esperanzas de calificar

MONTERREY, Nuevo León.- Con un estadio que mostraba muchos huecos y que a duras penas llegó a estar a la mitad de su capacidad y con un accionar de muchos contrastes en la cancha, los Rayados de Monterrey derrotaron 3-2 al Puebla, en juego de la Jornada 10 de la Liga MX, que se jugó en el Gigante de Acero, casa de los Rayados.

Los regiomontanos salieron con una alineación cautelosa que, desde el silbatazo inicial, se vio que dependería de lo que hiciera el cuadro poblano, para tomar la iniciativa. Y así fue, los camoteros salieron con una marcada línea de cinco que permitió a los rayados tener un juego un poco más tirado al ataque, pero sin ser el Monterrey avasallador de torneos anteriores.

LEON RUGE EN AGUASCALIENTES

Por otra parte, en el último minuto y luego de haber perdido una ventaja de dos goles, el club de futbol León sacó un apurado triunfo de 4-2 sobre Necaxa, en intenso y disputado partido de la fecha diez del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Victoria.

SANTOS SORPRENDE A SAN LUIS

A su vez, en San Luis Potosí, Santos Laguna se impuso en una feria de goles ante el anfitrión Atlético San Luis, por marcador de 3-2, y ascendió al liderato del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, en partido por la fecha 10, disputado en el Estadio Alfonso Lastras.