Choferes demandan ser incluidos en app #MiTaxi

Choferes demandan ser incluidos en app #MiTaxi

Integrantes de la organización Taxis Panteras demandaron a la Secretaría de Movilidad ser incluidos en la app #MiTaxi, con el objetivo de garantizar seguridad y calidad en el servicio a los usuarios.

Dicha app está vinculada directamente al C5, lo que representa mayor seguridad para los pasajeros y los propios conductores y sus vehículos.

Ello, durante una manifestación que realizaron afuera de la Semovi en la que entregaron el padrón de agremiados.

Si bien las aplicaciones como Uber, Beat, Didi Conductor, Easy, operan fuera de la ley y de las normas oficiales de transporte, mostramos respeto y nos mantenemos al margen de cualquier manifestación violenta, ofensiva o agresiva contra estas empresas, sus conductores y vehículos”, indicaron a través de un comunicado.

Además, Taxis Panteras sugirió una serie de propuestas con las que pretende mejorar el servicio.

CALIDAD DEL SERVICIO

Supervisión periódica de unidades.

Comunicación abierta con los usuarios para el reporte de anomalías en el servicio que serán compartidas en nuestras redes sociales y con la Secretaría de Movilidad.

SEGURIDAD

Los conductores deberán dar sus nombres a los usuarios, número de unidad y darle la oportunidad al usuario de reportar estos datos a su centro trabajo, familia o gente de confianza.

Capacitación a los operadores para reaccionar en situaciones de riesgo para los usuarios.