‘Bienvenido el Mesías de México’, gritan a AMLO a su llegada a Torreón

‘Bienvenido el Mesías de México’, gritan a AMLO a su llegada a Torreón

TORREON, Coahuila.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al aeropuerto de Torreón para iniciar una gira por hospitales rurales del IMSS de Coahuila y Chihuahua entre hoy y el domingo.
«¡Bienvenido el mesías de México!», le gritó un hombre que se encontraba junto a unas 50 personas que desde dos horas antes esperaban al Mandatario en la terminal aérea.

A su llegada, una mujer obsequió un perico al Presidente, pero no lo aceptó y le pidió que lo lleve cada vez que visite la entidad en una gira de trabajo.

“Mejor cada vez que venga, tráigame el perico”, dijo.

Por la tarde, López Obrador se reunirá con la comunidad del Hospital rural San Buenaventura en Monclova.

Decenas de personas recibieron al Presidente en la terminal aérea de Torreón; algunas de ellas avisaron la corrupción que, dijeron, existe en el Municipio de Torreón a cargo del panista Jorge Zermeño, a quien acusan de «subir los impuestos, no hacer obras y robarse el dinero», y en el Gobierno estatal que encabeza el priista Miguel Riquelme, ambos políticos presentes en el recibimiento al Presidente.
Una mujer preguntó qué se estaba haciendo para proteger de la inseguridad a las mujeres.
Él respondió que todas las mañanas está atento a lo que sucede en el país en esa materia: «tienen todo el derecho a ser protegidas, cuidadas y lo estamos haciendo».
Una más se quejó de que en una dependencia federal hay más saqueo de la 4T en el fondo de pensiones y hay más corrupción, pero López Obrador atajó: «no me lo diga porque no es así».