Brasil Acosta, diputado federal anuncia su primer informe de resultados

Brasil Acosta, diputado federal anuncia su primer informe de resultados

Texcoco, México.- Brasil Acosta, diputado federal de Texcoco anunció por medio de sus redes sociales que el sábado 28 de septiembre rendirá su primer informe de actividades.

La cita será en el teatro-Auditorio Nezahualpilli de la Escuela de Bellas Artes “Humberto Vidal Mendoza” en el municipio de Texcoco, Estado de México en punto de las 11 de la mañana, e invitó a seguir la transmisión en vivo de su informe a través de su página oficial.

El doctor en economía y dirigente del Movimiento Antorchista del Estado de México dijo que como diputado, tiene un compromiso y responsabilidad con los mexicanos, por ello busca legislar y gestionar a favor de todos ellos, además agradeció por la confianza y el apoyo brindado hacia su gestión.

Es por ello que los diputados federales antorchistas, Brasil Alberto Acosta Peña, Eleusis Córdova Morán y Lenin Campos Córdova continúan con el impulso de acciones legislativas para beneficio de todos.

 a

Cabe recordar que el Doctor Brasil Acosta fue diputado federal en el periodo 2012-2015 de la sexagésima segunda Legislatura (LXII) donde destacó la inversión sin precedente y jamás realizada por ningún otro diputado, de 600 millones de pesos canalizados para los rubros de educación, cultura, desarrollo social y deporte a lo largo de tres años que se mantuvo en el cargo.