Chivas reitera que acuerdo con Tena fue de manera directa

Chivas reitera que acuerdo con Tena fue de manera directa

GUADALAJARA, Jalisco.- Ante los diversos rumores, Chivas de Guadalajara reiteró en un comunicado que la contratación del director técnico Luis Fernando Tena fue directa, sin intermediarios y sin la participación del representante Carlos Hurtado.
“El Club Deportivo Guadalajara toma conocimiento de algunas versiones periodísticas, que circularon a partir de la designación de nuestro nuevo director técnico, insinuando que la contratación se debe a amiguismos e intereses extraprofesionales”, informó la misiva.
“En Chivas, hemos actuado, como es nuestra costumbre, con los estándares éticos y legales más altos, en todos los procesos. En especial, en la designación del cuerpo técnico y fichaje de jugadores. El contacto, negociación y contratación de nuestro nuevo técnico fue realizada de manera directa, sin intermediarios ni promotores”, destacó el cuadro tapatío.

Enfatizó que la apuesta por el “Flaco” Tena se debió a su trayectoria como entrenador en el futbol mexicano, debido a que cuenta con dos títulos de Liga MX con Cruz Azul y Morelia; un subcampeonato con América y fue campeón olímpico en Londres 2012 con el Tri Sub 23.

“Dicho cambio, obedece principalmente a la consecución de mejores resultados, mismos que ha brindado consistentemente el profesor Luis Fernando Tena a lo largo de su carrera. Cualquier otro interés atribuido al club es falso”, estableció el club rojiblanco.

Con la salida de Tomás Boy y la llegada de Tena, en Chivas “estamos ciertos que el equipo llegará a los objetivos impuestos, por la afición y la directiva. ¡Vamos Rebaño!”.