‘La Gaviota’ pagó 3 mdp de colegiatura de su hija a exclusivo internado

‘La Gaviota’ pagó 3 mdp de colegiatura de su hija a exclusivo internado

La ex primera dama y actriz Angélica Rivera habría pagado a un exclusivo internado para una de sus hijas una colegiatura de 150 mil dólares anuales, unos 3 millones de pesos, sin contar con los gastos de hospedaje, comida y salidas.
Así lo reveló el periodista Jorge Carbajal en su programa de YouTube, al destacar los gastos de Angélica Rivera en Estados Unidos desde que se mudó a vivir a ese país con sus hijas.

El periodista aseguró que Regina Castro, de 14 años, la menor de las hijas de Rivera, estaría cursando el octavo grado en un exclusivo internado de Boston, a donde habría ingresado hace aproximadamente tres meses.

Según Carbajal, la colegiatura por tan exclusivo internado es de 150 mil dólares anuales; es decir, 3 millones de pesos, sin contar con los gastos de hospedaje, comida y salidas.

El periodista aseveró en su programa que la hija menor de Angélica Rivera confesó a sus amigas que su madre le da 100 mil dólares, casi 2 millones de pesos mexicanos, para que tenga para gastar todo el año