Mitre ofrece disculpa y obtiene libertad condicional

Mitre ofrece disculpa y obtiene libertad condicional

SALTILLO, Coahuila.- El pitcher de Los Saraperos, Sergio Mitre López, ofreció una disculpa pública a Jazmín «N», quien lo acusó de violencia familiar, para obtener la libertad condicional y la suspensión del proceso penal en su contra al que está vinculado por dicho delito.
«Cómo figura del deporte no estoy de acuerdo con ningún tipo de violencia hacia la mujer o hacia cualquier ser humano. Soy hijo de una madre, tengo hermanas y una hija. No me siento orgulloso de lo que pasó esa noche, fue una situación que se salió de control. Te pido una disculpa por herirte siendo tú una de las personas más importantes de mi vida».

Además de la disculpa pública las condiciones impuestas por la Juez para la suspensión del proceso el beisbolista tendrá que pagar 90 mil pesos por concepto de reparación del daño, también se someterá a una terapia psicológica y estará bajo una orden de restricción. En cuanto a la medida cautelar le fue retirado el brazalete electrónico y tendrá que acudir a firmar de manera mensual en el Centro de Justicia durante trece meses.

En estos momentos el beisbolista se encuentra dentro del Centro de Justicia esperando que le retiren el brazalete electrónico.