Cumple 25 años en escena La Dama de Negro

Cumple 25 años en escena La Dama de Negro

La Dama de Negro celebró 25 años de presentaciones ininterrumpidas a lo grande.
Con más de una decena de padrinos de lujo, la obra producida por Antonio Calvo y Carlos Bracho develó una placa conmemorativa en su función del pasado lunes, montada en el Teatro Ofelia.

Entre los invitados estuvieron Pati Chapoy, Carmen Salinas, René Franco, Claudio Carrera, Morris Gilbert, Alejandro Gou, Lupita Jones, Sergio Mayer, Sabina Berman, Martha Chapa, entre otros.

“Impresionada de las espléndidas actuaciones del maestro Perrín y Alejandro Tomassi.

“Hasta la muerte me asustó”, afirmó Salinas, al finalizar la obra.

La historia, dirigida por Rafael Perrín, se desarrolla en la ciudad de Londres de principios del siglo 20.
Arthur Kipps (Tomassi), un agente de bienes raíces enfrentó una tormentosa experiencia en su juventud, luego de realizar una investigación en una casona.
Tras este suceso, Kipps decide contar lo sucedido al público a través de una historia.
Para lograrlo, él busca al director de teatro John Morris (Perrín) con el fin de que lo oriente a escenificar adecuadamente su texto.
La cita entre los dos se da en un viejo teatro, lugar donde se desencadenan muchas experiencias sobrenaturales, mismas que los asistentes sufren a la par que los actores.
Nosotros empezamos esta obra hace 25 años y durante ese tiempo no ha dejado de presentarse. En ese entonces vivíamos en un México donde los políticos se tenían que matar para llegar al poder.
“Hoy 25 años después tenemos un país mucho mejor, por eso quisimos tener a padrinos que han hecho historia en México”, dijo Calvo.