Aspirina Sound Off, experiencia única de entretenimiento, te invita a desconectarte del dolor

Aspirina Sound Off, experiencia única de entretenimiento, te invita a desconectarte del dolor

Para que los mexicanos se desconecten del dolor de cabeza y reconecten con lo que más disfrutan, la marca icónica de Bayer lanzó el concepto de entretenimiento Aspirina Sound Off, en el cual, a través de tecnología de audio inalámbrica, los participantes pueden decidir qué género quieren escuchar y con quién divertirse.

Esta innovadora estrategia dio inicio el pasado 28 de septiembre con el concierto de la banda Caravan Palace y la experiencia Aspirina Sound Off, la cual surge de las llamadas Silent Parties, fiestas en las que todo está aparentemente en silencio, pero en realidad los asistentes pueden escuchar a uno de los dos DJ’s que musicalizan el evento, eligiendo uno de los dos canales disponibles en los audífonos inalámbricos. Dependiendo del DJ que cada persona prefiera, los audífonos se prenden de un color distinto; así, los asistentes pueden identificar quién está en su mismo canal e incluso cambiarlo para escuchar al otro DJ en cualquier momento.

Para quienes no pudieron acudir al lanzamiento de esta experiencia, la podrán vivir en dos fechas más: el 10 de octubre, previo al concierto de Los Auténticos Decadentes, y el 25 de octubre, antes del concierto de la banda noruega de indie rock Kakkamaddafakka.

Estas experiencias serán el preámbulo para llevar a cabo el primer Silent Concert en México, en el que dos bandas mexicanas icónicas de géneros totalmente opuestos harán un Mash Up. Todas éstas sucederán en el auditorio Plaza Condesa de la Ciudad de México, uno de los foros preferidos de la generación millennial.

“A través de esta experiencia queremos que los jóvenes se ‘desconecten’ del dolor de cabeza, como ocurre con Aspirina, y se conecten con la música que más disfrutan”, comentó Mariana Mendoza, gerente de Aspirina.

Hoy en día, la vida es cada vez más compleja y estresante: el ruido, la contaminación, el uso excesivo de dispositivos digitales, el estrés y otros factores, son detonantes frecuentes del dolor de cabeza[i],[ii],[iii],[iv]. Controlar estas molestias lo antes posible permite continuar con las actividades diarias, lo que contribuye a disfrutar de una vida saludable. Esto se puede lograr utilizando, de manera responsable, un analgésico como Aspirina (ácido acetilsalicílico), el cual bloquea la cadena de procesos que generan dolor, aliviando la molestia. Para que el dolor empiece a desaparecer en pocos minutos, Aspirina Advanced es una buena opción, ya que cuenta con una tecnología única de partículas microactivas que comienzan a actuar en 6 minutos.

Si a un analgésico sumamos la música, ésta también contribuye a reducir los malestares[v], ya que distrae la atención de la persona, la relaja e incluso puede hacer que evoque emociones placenteras[vi].