Atacante con cuchillo mata a cuatro policías en París

Atacante con cuchillo mata a cuatro policías en París

PARIS, Francia.- La mañana de este jueves se perpetró un ataque con un cuchillo por un funcionario de las fuerzas de seguridad, se reportan cinco personas sin vida, entre ellas el agresor.
El ministro del Interior, Christophe Castaner, decidió posponer su viaje a Turquía y Grecia después del ataque en la sede de la policía de Parisina, situada muy cerca de la catedral Notre Dame, donde posteriormente el agresor fue abatido.

El hombre irrumpió en las instalaciones de la Dirección de Inteligencia de la Prefectura de Policía de la capital y atacó a cinco agentes, de los cuales cuatro ya perdieron la vida, pero después el agresor fue abatido por un policía, según las fuentes citadas por el diario local Le Figaro.

Por el momento no hay más detalles sobre las circunstancias o los motivos del atacante, aunque informes preliminares descartan rastros terroristas.

El presidente de la Asamblea Nacional, Richard Ferrand, envió un mensaje de solidaridad por medio de su cuenta en Twitter.

«Un drama terrible ocurrió en la #Prefectura de policía de París. Mi emoción es considerable frente al costo humano, ya muy pesado. Dirijo mis pensamientos de solidaridad y tristeza a la policía y al personal de la sede de la policía en París «