Intocable, hace valer su voz y voto

Intocable, hace valer su voz y voto

MONTERREY, Nuevo León.- El grupo Intocable presumió su libertad, esa que les permite elegir la mejor oferta, tocar donde más les conviene y ser dueños de sus discos, porque tiene su propio sello.
Así es la historia actual de esta banda norteña formada en Zapata, Texas, una de las más influyentes del género y que en este 2019 ha realizado más de 20 fechas con su Tour Percepción. “Lo más difícil sería cuando empiezas, que no tienes ni voz ni voto y que te dicen: ‘tienes que hacer esto’”, dijo Ricky Muñoz, vocalista.

Con su música, Intocable ha traspasado fronteras. Hace días fue nominado al Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Norteña por su disco Percepción.

“Lo más difícil fue poder ser quien realmente somos y hacerlo como realmente queremos. Representar lo que realmente representamos, y qué liberador se siente poder llegar a eso y decir: ‘sí voy’, o sabes que, ‘no conecto con eso, no voy’.

Ahora tenemos toda la libertad del mundo”, agregó el cantante.

Los doblemente ganadores del Grammy Latino se presentarán este 6 y 7 de diciembre en la Arena Monterrey, en lo que se ha vuelto una tradición de reunirse con sus fans previo antes de cerrar el año.
“Estamos felices, la verdad ni sabíamos cuándo eran las nominaciones (al Grammy), ese día desperté y empecé a ver las felicitaciones, era por lo del Grammy Latino”.

La satisfacción de Intocable radica en que su nuevo disco lo trabajaron de una manera diferente, incluso como si fueran empleados de una compañía.