Aguilas humillado por la Máquina

Aguilas humillado por la Máquina

Un verdadero ridículo hicieron anoche las Aguilas del América quienes fueron humilladas por la Máquina Celeste de Cruz Azul, quien las goleó 5-2, ante buena entrada en el Coloso de Santa Ursula.

“El Súper portero” Memo Ochoa, volvió a dar la nota en el encuentro al no poder parar por lo menos tres de los cinco goles con que fue vapuleado. Y la defensiva no se diga, de lo más deplorable del encuentro al no poder contener el ímpetu de los delanteros celestes.

Y no hay que echarle la culpa a la expulsión de Roger del cuadro amarillo y la del “Piojo” Herrera, fue un verdadero fiasco lo que mostró el conjunto de Coapa que si no mejora en lo que resta del torneo, será a las primeras de cambio eliminado de la gran fiesta del balompié azteca.

VERACRUZ SE DEJÓ EMPATAR DE NUEVO

Por otra parte, sorpresa en el Nou Camp. Veracruz y León empataron 1-1 en la Jornada 13 de la Liga MX, en un duelo donde los Tiburones Rojos se quedaron con 10 hombres desde el minuto 36.
Los Tiburones Rojos arrancaron de una manera muy ofensiva y lograron tener la posesión del balón durante los primeros minutos del encuentro, sin embargo La Fiera no tardó en hacerse del esférico y tratar de abrir el marcador.

Luego de dos goles anulados por fuera de lugar, los del Puerto fueron los primeros en marcar, con un tanto de penal ejecutado por Bryan Carrasco al 83′.
No obstante, la respuesta de Léon fue inmediata y al 85′ llegó el gol del empate tras un cabezazo de Luis Montes.
Con ello, Veracruz y León empataron 1-1 de manera sorpresiva en la Jornada 13 de la Liga MX.

TIGRES LEVANTA EN SERIO

A su vez,  todo parece indicar que ya pasó la crisis en Tigres y el francés André-Pierre Gignac, tras vencer contundentemente a Santos Laguna por 4-0, en partido de la fecha 13 del Apertura 2019 de la Liga MX.
Los 41 mil aficionados que llenaron el Estadio Universitario festejaron eufóricos los goles de Luis Rodríguez en el minuto 11, de Gignac en el 25′ y 46′, este último de penal, para llegar a 111 goles con el uniforme de los felinos, y el del argentino Lucas Zelarayán, al 60′.