San Juana de Montelongo presentó nuevo CD

San Juana de Montelongo presentó nuevo CD

Muy emocionada se encuentra la cantante mexicana San Juana de Montelongo, quien presentó su nueva producción musical con temas rancheros y de banda “7 veces 7 más” y además el espectáculo artístico en el Restaurante Las Fuentes, ubicado en la calle 5 de febrero esquina con Alfonso 13 en la Colonia Álamos.

Los padrinos del disco fueron Alma Rosa Martínez Rodríguez y Paco Cravioto.

En el espectáculo familiar se presentaron además de San Juana de Montelongo, Tony Barme, Mario Alfaro y Verónica Vilchis con baile de salón, Sergio de Jesús “El Dandy de la canción” Y Armando Barrios, así como un grupo versátil para bailar en un ambiente cien por ciento familiar.

Durante el evento, la Unión Nacional e Internacional de Periodistas y Cultura hicieron un reconocimiento a San Juana por impulsar durante tres décadas la música mexicana y ser una de las mejores voces de este género a nivel nacional.

La bella cantante por medio de «esnoticiahoy» agradeció a Dios, a la Virgen de Guadalupe, a su señora madre Manuela Montelongo, a sus profesores Bernardo Reyes, Jorge González, Padre Fray Francisco Bernal, Pepe y Miguelito de los Dorados de Villa, a los medios de comunicación y sus representantes, Gabriel Torres de la Hoz, Esteban Durán, Raúl Tavera, Alberto Estévez, Francisco Montaño, Marco Antonio Ayala y Elmer García.

Asimismo, a su hermana Francis, a sus hijos Rubén, Vanessa e Ixcel Villarreal Montelongo y a su nietecito Zoe, ya que gracias a todos ellos ha podido tener fuerza y motivación para realizar su carrera artística.