A falta de 3 fechas Alex de Alba Jr. Mantiene Subliderato en Nascar Challenge

A falta de 3 fechas Alex de Alba Jr. Mantiene Subliderato en Nascar Challenge

SAN LUIS POTOSI.- Realizando una de sus mejores carreras de la temporada en la pasada fecha efectuada en Guadalajara donde pudo ser líder de la competencia 33 vueltas consecutivas de 71, marcar la vuelta más rápido, finalizar en la segunda posición, esto permite a Alex de Alba Jr quien conduce el auto marcado con el número 14 de Canel´s/ MEQA/Kultec continuar dentro de os primeros lugares de la clasificación general NASCAR FedEx Challenge.

Un buen camino el que ha estado forjando carrera tras carrera Alex de Alba Jr. junto a su equipo Canel´s/ MEQA/Kultec, la victoria ha tocado la puerta del equipo, por cuestiones ajenas no ha sido posible conseguirla, la batalla se ha mantenido fecha tras fecha, manteniendo el top cinco durante las siete fechas disputadas ha sido un buen record que le permite colocarse con 289 puntos en la segunda plaza en donde llegara ubicado a la fecha número ocho del calendario en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla a tan solo 16 del liderato y con más seis sobre el tercer puesto.

Combinación de resultados que al momento le han dado la posibilidad a Alex de Alba Jr. poder ir marcando su pauta y manejar tranquilo se convertirán a partir de Puebla la próxima semana en una lucha de poderes entre los pilotos que buscan el campeonato de Challenge puesto que solo hay tres oportunidades para sumar puntos y la primera de ellas será este 19 y 20 de octubre en Amozoc, autódromo donde Canel´s/ MEQA/Kultec salió en la fecha anterior con un excelente resultado en manos de sus dos pilotos.

En el puesto de honor de NASCAR FedEx Challenge se mantiene Michael Dörrbecker con 305 puntos, lo siguen Alex de Alba Jr. 289, Juan Manuel Gonzalez 283, Rodrigo Rejon 278, Max Gutierrez 277, Ricardo Abarca 257, Victor Barrales 244, Rodrigo Marbán 239, Hector Gonzalez 224 y culminando el top diez Santos Sánela Sr. 223, así es como la tabla general llegara a la ciudad de Puebla augurándose al final de la carrera varios movimientos. (Andrés Rosillo).